El verdadero asesino de Virginia Tech (por Alejandro Hernández)

vt.jpgSé bien que este asunto está más que platicado, consultado, revisado y casi olvidado, y que en este momento todos somos expertos en el tema, dominando a la perfección el suceso, los movimientos del asesino, la cantidad de victimas y el famoso video, sin tocar el tema del sobreviviente del holocausto (Liviu Librescu) que fue víctima del asesino y de una de las ironías más grandes de las que yo tenga registro.

La intención de este post no es recordar los sucesos y mucho menos informarles de lo que estoy seguro que ya están informados, sino hablar de algo que pocos saben y es una realidad innegable, ¿Quién es el verdadero asesino de las 33 víctimas? (sí, leíste bien, 33 vícitmas).

Resulta que éste hoy famoso asesino, Cho Seng-hui, no estaba solo planeando los tan penosos sucesos de aquel 16 de abril, sino que estaba en compañía de los peores consejeros que alguien se pueda conseguir, las drogas psiquiátricas.

Pensarás – ¿Cómo es posible? !Drogas psiquiátricas es lo que necesitaba! – y talvez no te sorprendas cuando te digo que este sujeto llevaba dos años en tratamiento psiquiátrico y así, entramos de lleno al tema que hoy planteo.

No es nuevo, pero sí poco conocido que las drogas psiquiátricas tienen reacciones secundarias muy diversas. Primero, la más obvia, provocan adicción. Las personas que están en tratamiento psiquiatrico díficilmente logran dejar de tomar sus medicamentos, ya que después de haberlos consumido por algún tiempo, éstos han creado una dependencia similar a la que causa la cocaína e incluso la heroína.

Segundo, provocan una serie de trastornos que a la larga uno acaba preguntándose si sirven para curar o para enfermar al paciente, encontrando desafortunadamente, la segunda como la respuesta correcta. Dichos trastornos van desde, deprimir o estimular, hasta causar tendencias suicidas, pasando por cualquier cantidad de fenómenos físicos y mentales como enojo exagerado, taquicardias, dolores de cabeza e incluso locura (aunque usted no lo crea). Y así vamos atando un cabo más a esta «teoría».

Haciendo una breve investigación me encontré que todos los asesinos de escuelas en E.U. habían estado bajo tratamiento psiquiátrico y ahondando un poco más en la información acerca de dichos tratamientos, encontré que éste era el único factor en común entre todos estos (no la música de Marylin Manson), siendo tan claro el fenómeno que los mismos psiquiatras han reconocido que dichos medicamentos trastornan la personalidad de los «pacientes» haciendolos violentos y propensos al suicidio.

Ahora, dirán ¿Sí esto es verdad, como es que lo permiten? La respuesta no la sé, lo que sí sé es que es verdad y que existen gran cantidad de estudios que lo demuestrán y que la FDA (Food & Drug Administration) está perfectamente informada, al grado de que ha recomendado poner a los medicamentos psiquiátricos la advertencia más alta que existe para cualquier fármaco, alegando la posibilidad de causar tendencias suicidas en el paciente.

Ahora, ¿Quién es el verdadero asesino de Virginia Tech? – el mismo que en los otros casos, el psiquiatra que hizo una mala evaluación de su paciente, que le suministró medicamentos que no hacen más que trastornar, que lo dejó que anduviera por la vida lamentándose cual víctima de guerra mientras tenía una vocecita en su cabeza (provocada por el medicamento) que le decía ¿Porqué no los matas a todos y despúes te matas tú? Esto ocurrió por un periodo de tiempo tan razonable como para convencer a dicho sujeto de que esa era la única solución a todos sus problemas, que para ese momento, cabe señalar, todos eran imaginarios y así, llegamos al trágico día del 16 de abril del 2007, consternados, pero tranquilos de que el asesino está muerto… ja ja ja. El asesino, tiene miles de caras, está en todos lados, en las escuelas, en las empresas, en las casas, habla todos los idiomas, te tiende la mano y te traiciona y sí, mata. Se llama psiquiatría y su arma es la enorme industría de las drogas para el tratamiento mental.

No voy a ahondar mas en cifras y datos fríos, no por el momento, en esta ocasión me conformo con informarles lo que no muchos saben y el que quiera averiguar más, adelante, no es díficl, ya que no es posible tapar el sol con un dedo.

Hasta la próxima,

Alex

3 comments so far

  1. Rubiel on

    Vientos ese Jake!!! felicidades por tu participación en este blog y por tus ocurrentes análisis de los hechos cotidianos (y no tanto)…

    Un Abrazo!!

    RTG

  2. lnieto on

    Alex, tu participación es una joya auténtica. Se trata de alzar la voz con las razones verdaderas en las manos, documentándolas con claridad y explicándolas con maestría. Felicidades!!!

  3. Una vez más… « Intersticio on

    […] Me suena familiar… ¿Recuerdan las vocecitas de las que les hablaba apenas hace unos meses en un post que titulé “El Verdadero Asesino de Virginia Tech”? […]


Deja un comentario